Buscador

Misión


GUTIERREZ DIAZ Y CIA. S. A. es una empresa que ofrece a sus clientes confiabilidad y satisfacción en el desarrollo de sus proyectos mediante servicios de consultoría en Gerencia, Interventoría y/o Supervisión de Proyectos de ingeniería y arquitectura, mediante la gestión de nuestro personal capacitado, proactivo y diligente, junto con el acompañamiento gerencial, técnico y administrativo.

Visión


En el 2020, GUTIERREZ DIAZ Y CIA. S. A. estará posicionada en el mercado como mejor alternativa en la prestación de servicios de Gerencia e Interventoría del país, y será reconocida por la calidad y cumplimiento de sus servicios, la competencia y profesionalismo de sus empleados y por la fidelidad a sus valores.

Política de Calidad


GUTIERREZ DIAZ Y CIA. S.A. presta servicios de consultoría en interventoría, supervisión, gerencia, asesoría en proyectos de ingeniería y arquitectura, comprometidos con el cumplimiento de todos los requisitos aplicables a la actividad, logrando satisfacer sus partes interesadas en especial los clientes externos a través de un servicio integral y distintivo que prioriza el cumplimiento de sus exigencias por medio de todos los colaboradores siendo competentes, diligentes y comprometidos desde la gerencia general con la mejora continua de los procesos y suministrando los recursos necesarios para su cumplimiento.

Sistema de Gestión de Calidad


SGS ha certificado el Sistema deGestión de Calidad de GUTIERREZ DIAZ Y CIA. S.A. basados en la norma ISO 9001:2015 y OHSAS 18001:2007 con el siguiente alcance: “PRESTACION DE SERVICIOS DE GERENCIA DE PROYECTOS, SUPERVISION E INTERVENTORIA TECNICA, ADMINISTRATIVA, CONTABLE, SOCIAL Y AMBIENTAL DE ESTUDIOS DISENO Y CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES, PROYECTOS CIVILES, URBANISTICOS, Y ARQUITECTONICOS ”